Buscar
  • Ariel Champanier

¿Por qué sumarte a RE/MAX Premium?

Actualizado: 20 de jun de 2020


En RE/MAX Premium ofrecemos una carrera de desarrollo Inmobiliario.

La misma comienza con la capacitación inicial, el acompañamiento en todo el proceso de trabajo y el desarrollo de carrera que potencia a todos los integrantes de nuestro equipo.


Estas son algunas de las ventajas en ser parte del equipo de RE/MAX Premium: .Ser parte de la oficina número 1 en ventas del Mercado Inmobiliario de la Argentina te abrirá muchísimas puertas y oportunidades.

. Tenemos un nivel de capacitaciones de excelencia, con un know how de 14 años de experiencia liderando el Mercado Inmobiliario.

. Nos importa mucho el buen clima laboral, por eso los valores con la gente con la que trabajamos para nosotros es un área fundamental.

. Estarás rodeado de los mejores Agentes Inmobiliarios del país con lo que podrá aprovechar la sinergia grupal.

. Ofrecemos los esquemas más altos de comisiones dentro del Mercado Inmobiliario.

. En lo personal creo que si bien las altas comisiones son importantes, éstas se potencian con el nivel de servicios que les ofrecemos a los Agentes Inmobiliarios que integran nuestro equipo.

. Para aquellos que trabajan en forma individual o pequeñas inmobiliarias les ofrecemos que se sumen a nuestro equipo aumentando enormemente su rentabilidad.

. Somos líderes tecnológicos, estamos a la vanguardia en un área que es clave en la industria y futuro inmobiliario.

. Por más que todas las oficinas RE/MAX ofrezcan las mismas condiciones en cuanto a los esquemas de comisiones todo lo que te contamos arriba hace que seamos "diferentes", no somos todos lo mismo.

La elección de la oficina será clave en la carrera de un Agente Inmobiliario.

. Acompañamiento, Know How, liderazgo, prestigio, innovación, valores, inversión constante en el equipo, serán alguna de las cosas que recibirás desde tu primer día en RE/MAX Premium.


#bienesraíces #remax #realestateagent #emprendedores

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo