Buscar
  • Ariel Champanier

Nace un nuevo mercado inmobiliario con nuevos líderes

Actualizado: 20 de jun de 2020

Hace rato que el sistema inmobiliario tradicional venia en total decadencia y esta crisis demostró una vez mas que es totalmente obsoleto.

Cuando me refiero a que van a cambiar quienes lideren el mercado inmobiliario no me refiero a líderes en facturación solamente, porque esos líderes ya han cambiado hace mucho, y no tengo dudas que RE/MAX va a seguir siendo el líder en esa sección, pero mi comentario no pasa por ahí. Los nuevos líderes son aquellos a los que va a seguir el mercado, esos que serán los referentes por resultados, por valores, por innovación y por prestigio.

A esos líderes probablemente no los encuentres en un Colegio de Martilleros, simplemente porque no son líderes con cargo, son líderes que están el campo de batalla, junto a la gente, y ese cargo se lo da el prestigio que se ganaron en el mercado y son los que identificarán y llevarán al mercado adonde debe ir.

Líderes con mente abierta, con hambre, con ganas de trabajar en equipo, de escuchar, con instinto de cooperación y principalmente dando valor agregado al mercado inmobiliario que tanto lo necesita.

En lo personal vengo aportando mi granito de arena todo el tiempo, aún con colegas que no integran mi compañía, pero entiendo que todo lo bueno que uno da en la vida vuelve, y si no toca que vuelva tambien corresponde hacerlo, porque un mejor mercado inmobiliario es mejor para todos.

Veo un futuro mucho más prometedor del que teníamos en el área del trabajo cooperativo del mercado inmobiliario, quizás tuvo que venir esta crisis para que muchos se den cuenta que solos no pueden, solos suman, empatan o restan, en equipo el efecto es multiplicador, las crisis limpian y normalmente dejan a los mejores mejor parados que antes.

192 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo