Buscar
  • Ariel Champanier

¿Cuáles son los verdaderos obstáculos?

Actualizado: 20 de jun de 2020


En lo personal creo que el hecho de haberme tenido que salir a buscar mi futuro desde chico me ayudó mucho a todo lo que vino después.

Quizás si mi vida hubiese tenido menos obstáculos no estaría en el lugar que estoy, no hubiera aprendido todo lo que aprendí, y mi destino hubiese sido totalmente diferente a lo que fue, es una teoría que tiene altas probabilidades de haber sido así.

Sin el hecho de que el ser humano muchas veces busca lo más rápido o lo más fácil no existirían todas esas empresas que te venden productos que te garantizan resultados inmediatos, todos sabemos que los resultados inmediatos no existen en ninguna actividad, pero aun así los compramos, creyendo en la ley del menor esfuerzo.

El éxito comercial se compone básicamente de adquirir buenos hábitos y los hábitos requieren disciplina, tiempo y mucho esfuerzo.

Por eso te aliento a pensar en grande, todos podemos dar mucho más de lo que creemos, muchísimo más, ahora nada de lo que no estemos convencidos podremos hacer, absolutamente nada.

Fijense una meta que quieran lograr, que sea grande, y trabajen sobre esto, piensen qué hábitos deberán adquirir para lograrla y cuánto tiempo calculan que les va a llevar lograrlo. Siempre las metas deben tener acciones medibles y tiempo de realización.



84 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo