Buscar
  • Ariel Champanier

Aprende las claves en el Mercado Inmobiliario

Actualizado: 20 de jun de 2020

Les diría que un punto clave por el cual RE/MAX Premium se transformo en el Líder del Mercado Inmobiliario tiene que ver entre otras cosas con entender que el negocio inmobiliario pasa por las relaciones humanas y el servicio al cliente. Hoy el 80% de nuestros negocios pasan por clientes referidos y repetidos en el tiempo.

En poco tiempo en la Argentina, allá por el año 2006, identifiqué que en el nivel de atención, el seguimiento y el servicio estaba la clave en el éxito en la industria inmobiliaria.

Esta industria no se trata de vender propiedades, se trata de construir buenas historias a través del tiempo. Por eso en los tiempos de crisis RE/MAX Premium siguió creciendo, eso se dio por tener un negocio basado en las relaciones.

En las etapas de crisis (mayormente la Argentina lo está) aquellos que poseen un negocio transaccional ven su negocio en riesgo, esto se da porque los clientes transaccionales siempre van al mejor postor, a quienes menos le cobren de honorarios o a quienes mas alto les tasen su propiedad.

Y al final esto es perjudicial para todas las partes porque ambos terminan perdiendo tiempo y dinero ya que la venta nunca se realizará.





#cambio #ansiedad #combatirlaansiedad #causasdelaansiedad

72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo